Axion Bank es un banco que siempre ha dado apoyo a los jóvenes, por eso, frente al crecimiento del número de bandas musicales formadas por gente joven, esta entidad finaciera ha querido darles un pequeño empujón.
La agencia belga Boondoggle ha creado una campaña original y muy acorde a las nuevas tendencias comunicativas: “Axion Banner Concerts”. La entidad organizó un concurso de 25 grupos musicales, tocando dentro de unas cajas construidas con el formato, y a escala, de los banners tradicionales. Los 6 mejores grupos aparecerían en los banners de las páginas web más populares.
Los usuarios, al clicar en los banners, accedían a una web presentada como una web hecha de banners donde podían votar por el concierto que más les gustara. La originalidad de la campaña consiguió que fuera premiada en el pasado Festival de Publicidad de Cannes. La campaña fue todo un éxito que atrajo a 44.854 visitantes y casi 8.000 personas votaron por su banda favorita. Más de 40.000 vídeos de las actuaciones fueron colgados en blogs y los banners obtuvieron alrededor de 6.808.000 impresiones.