E-commerce
tienda online

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online ajustándola a tus necesidades y a las de tu negocio

 

Tenemos amplia experiencia en desarrollo y mantenimiento de e-commerce (tiendas online) con la plataforma Prestashop, una de las más completas en la actualidad, que ofrece una gran flexibilidad y control tanto en diseño como en funcionalidad.

Sin duda la más completa solución en código abierto para desarrollo de tiendas online.

Prestashop facilita la versión móvil de la tienda, permitiendo así la compra de los productos de vuestro comercio virtual desde teléfonos móviles y tablets.

También tenemos amplia experiencia en el desarrollo de tiendas online con la plataforma WordPress + WooCommerce. Esta  plataforma la recomendamos para tiendas con poco catálogo de productos y para clientes que busquen una gestión de la tienda simple y fácil.

Pedir más información

Servicios

Trabajamos cuidadosamente el diseño de tu tienda online y la adaptamos a las necesidades de tu negocio.
Conectamos tu tienda online con la pasarela de pago del banco, para que tus clientes puedan hacer sus comprar cómodamente y con la mayor seguridad.

Incrementa tus ventas con PayPal. Más de 148 Millones de Clientes Activos en todo el mundo en 26 divisas diferentes. Tus Clientes se sentirán tranquilos porque PayPal es sinónimo de seguridad. PayPal ofrece un conjunto completo de soluciones que permite, tanto a grandes como a pequeñas empresas, enviar y recibir pagos por transacciones nacionales e internacionales de forma segura, cómoda y ventajosa. Fácil de integrar y seguro.

Integramos todo tu catálogo de productos, información de ventas y stock en tu tienda online de manera automática y segura. Conectando tu ERP con Prestashop los nuevos productos se sincronizarán automáticamente. Esto te ayudará a tener un mayor control sobre tu negocio. 
Damos soporte técnico en la gestión y desarrollo de tu e-commerce además de formarte para que puedas gestionar de manera sencilla tu propia tienda online.

Ejemplos E-commerce