Web & Móvil
diseño y desarrollo

Diseño y desarrollo web

wordpressjoomladrupal

Somos expertos en desarrollo y diseño web con WordPress, Joomla y Drupal entre otros gestores de Contenido de código libre. Diseñamos su sitio web optimizando tiempo y esfuerzo ya que gracias a estas plataformas podrá gestionar fácilmente su sitio web. En Sanabre Comunica recibirá la formación adecuada y además le ofreceremos soporte técnico avanzado.

 

 

 

Algunos ejemplos

Cal Ton Cruset

Ver Online

naRural energy

Ver Online

Clínica Bofill

Ver Online

Responsive web design

responsive_designEn Sanabre Comunica nos mantenemos al día de las últimas técnicas y actualizaciones en desarrollo web. Por este motivo los proyectos utilizan la tecnología Responsive Web Design (diseño web adpatativo o adaptable).

Diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. 

Con una sola versión de la web se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas, teléfonos móviles… Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, con sitios web de ancho fijo cuando se accede desde dispositivos móviles.

Información extraída de Wikipedia

[button link=”http://www.sanabre.net/contacto” color=”vorange”]Pedir más información[/button]

Algunos ejemplos

Cal Ton Cruset

Ver Online 

naRural energy

Ver Online

Clínica Bofill

Ver Online

Servicios

Usabilidad y accesibilidad

A parte de la satisfacción del cliente en Sanabre Comunica prima la experiencia de navegación del usuario. Lo más importante es que todas nuestras webs sean intuitivas y permitan una gran navegabilidad evitando así que el usuario se pierda o se sienta frustrado por no entender cómo funciona la web. Además facilitamos la navegación por parte de gente con discapacidad haciendo que, tanto texto e imágenes puedan ser entendidas y leídas por lectores automáticos de pantalla para invidentes. Además evitamos el uso de la tecnología flash para el desarrollo de los sitios web ya que no permite la lectura ni la indexación de los textos.

SEO: ¡Haz que tu web sea visible!

Lo que nos permite el SEO (Search Engine Optimization) es mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de los motores de búsqueda. Mediante la definición de palabras clave y descripciones en el código de nuestras páginas y entradas conseguimos escalar posiciones en la lista de resultados ya que facilitamos a los motores de búsqueda a “clasificar” el sitio web.

SEM: ¡Anúnciate en los buscadores!

El SEM (Search Engine Marketing) es un tipo de publicidad online  que pretende promover sitios web mediante la inserción de anuncios en buscadores y/o páginas web especializadas. Funciona con un sistema de pago por click y se basa en la compra de palabras clave. Motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing ofrecen un servicio de compra de anuncios. Este servicio proporciona a los anunciantes una manera sencilla y barata de publicitar sus webs.

SMM: ¡Haz que te sigan en las redes sociales!

SMM (Social Media Marketing) o Marketing en medios sociales permite que empresas y usuarios estén en contacto directo y mantengan un diálogo en las diferentes redes sociales. El Social Media Marketing es diferente de cualquier otro tipo de comercialización, ya que permite a las empresas y los consumidores interactuar y comentar. Es un sistema para obtener feedback y asesoramiento. También nos sirve para medir la reputación de la empresa y mejorarla o mantenerla en función de los resultados. En Sanabre Comunica podemos gestionar sus comunidades de usuarios convirtiéndonos en la voz de su empresa manteninedo un diálogo abierto y constante con los usuarios seguidores.

Otros servicios

  • Alojamiento Web, servidores de correo.
  • Registro y gestión de dominios. Análisis Web (Google Analytics).
  • Gestor de contenidos CMS.
  • Programación de juegos (advergaming)
  • Desarrollo de Intranets/Extranet.
  • Programación e integración en bases de datos: Access, SQL, mySQL, XML.
  • Diseño de boletines de correo, envío y gestión de bases de datos.
  • Desarrollo de aplicaciones en Flash (animaciones, presentaciones, etc.)
  • Producción y edición de vídeos on-line: YouTube, Web, TV etc.
  • Optimización web (WPO).

Ejemplos Web & Móvil