Sobre nosotros

Ubicados en el Distrito 22@ (en el barrio del Poblenou de Barcelona) contamos ya con más de 20 años de experiencia en comunicación interactiva, diseño web y marketing online.

Marketing, publicidad, comunicación, comercio electrónico (programación de tiendas virtuales y pasarelas de pago), e-learning, diseño, programación y desarrollo web  son las áreas donde desarrollamos nuestra actividad, siempre adoptando como referentes unas premisas muy concretas: respetar las necesidades del cliente, dotar de creatividad a nuestras propuestas, y tener muy presente que nuestro trabajo ha de ser, además de estético, práctico y funcional.

fachadawebdesign

EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales de marketing y publicitarios. Además contamos con la experiencia de diseñadores gráficos e ingenieros informáticos.

También tenemos amplia experiencia en formación y e-learning, como desarrolladorades y como profesores. Esto nos permite ofrecer asesoramiento a nuestros clientes sobre creación de cursos y gestión de campus virtuales.

 

PROCESO CREATIVO

PLANIFICACIÓN

DISEÑO

DESARROLLO

LANZAMIENTO

 

TRIPLE ENFOQUE

Actuamos a través de lo que llamamos el triple enfoque, es decir, orientando nuestro trabajo desde las 3 áreas de conocimiento que dominamos:

1) Desde el conocimiento y la gestión de empresas.
Nuestro objetivo es conocer y entender la empresa para la que trabajamos. Analizamos las necesidades de cada marca y las ajustamos adecuadamente a una estrategia de comunicación para garantizar resultados eficaces.

2)  Desde el conocimiento en las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Conocedores de la tecnología (miembros registrados de Microsoft, miembros del mapa TIC de Cataluña, expertos en OpenSource)

3) Marketing y Comunicación.
Partimos de la estrategia de marketing y de comunicación particular de cada proyecto.

SANABRE COMUNICA es una marca registrada de ideaRed Solutions, S.L.U.

C/ Espronceda, 130. Local 8
08005 Barcelona

Tel. 932 661 326