BLOG


Mobile commerce un mercado en crecimiento

2 diciembre, 2013 | Blog | 0 comentarios | Autor:

El M-Commerce o Mobile Commerce (compras que se realizan desde dispositivos móviles) es una tendencia a la alza que terminará asentándose en un futuro no muy lejano. Según un estudio reciente, los españoles gastarán más de 6.000 millones de euros en compras a través de móviles en 2015, frente a los cerca de 1.000 millones que gastaron en 2012.

La enorme penetración de los dispositivos móviles en el mercado español disparará las compras a través del móvil en el corto-medio plazo. Según los datos del análisis, el 66% de los encuestados dispone de smartphone y el 30% de tablet. En menos de tres años, el comercio generado a través de dispositivos móviles en nuestro país supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012.

El comercio electrónico gana adeptos de todas las edades en nuestro país, los usuarios cada vez se sienten más habituados a comprar online y confían en mayor medida en las compras a través de dispositivos móviles. Comodidad, seguridad y agilidad en la experiencia de compra online son las principales claves para que este mercado siga creciendo.

A continuación os mostramos una infografía que resume perfectamente la evolución del M-Commerce en España.

Via: www.ecommerce-news.es, EPSON