BLOG


El Spot Banca Ética Premiado como mejor Spot en Publifestival

15 junio, 2012 | Blog, Destacados | 0 comentarios | Autor:

Tras distintas acciones y campañas en los social media, Banca Ética volvió con más fuerza emprendiendo una nueva campaña multisoporte (televisión, prensa e Internet), dónde el gran protagonista fue el spot en TV3. El mensaje principal es una crítica al resto del sector por su dinámica de trabajo, su falta de transparencia y sus malas prácticas. Con el spot que inició la campaña de aproximadamente 3 meses, las visitas a la página web de Banca Ètica se multiplicaron creando así el resultado deseado.
El spot pretende ser duro y crítico para sensibilizar a la población y hacerla reflexionar a partir de la pregunta ¿Sabes dónde inviertes tu dinero?. Ésta habla de la realidad del resto de bancos que con su falta de transparencia reinvierten el dinero en acciones poco éticas, poniendo así a todas las asociaciones e instituciones que forman la banca ética como claras alternativas.

El Spot ha resultado ganador en la categoría de Spots cine/TV en el Festival Internaciona de publicidad Social 2012 Publifestival.
Ver el palmarés completo en Marketing Directo

carles-sanabre-premio

Recogen el premio Carles Sanabre y Sílvia Gómez

 carles-sanabre-premio

 

El spot premiado